Cerca de ti

En e-movilidad queremos crecer con nuestro entorno y ofrecer soluciones a las personas que lo comparten con nosotros, adelantándonos a sus necesidades. Para ello ponemos a su disposición esta plataforma para la gestión de puntos de carga, para facilitar la circulación de vehículos eléctricos, tanto en el ámbito interurbano como intercomarcal.

Energía sostenible

Nuestra red propia consta de 3 puntos de carga en el eje Barcelona-Vic situados a menos de 40 km entre ellos. De este modo, queda asegurada la carga a lo largo del trayecto Vic-Tona-Granollers-Barcelona, en municipios pertenecientes al Pacto de Alcaldes de la Unión Europea y que, por tanto, apuestan por la sostenibilidad energética.Actualmente, hemos puesto nuestro centro de control y la capacidad de ejecutar proyectos de implantación de puntos de carga a disposición de otras entidades, públicas y privadas, a fin de simplificar su gestión de los puntos, y hacer crecer el modelo que nos pidieron los conductores / as de vehículos eléctricos cuando empezamos, consistente en no usar tarjetas.

Sencillez

Los usuarios de vehículos eléctricos quieren un sistema de carga sencillo y sin tarjetas. Por eso, nuestros técnicos han desarrollando un sistema de gestión basado en códigos QR, que pueden ser leídos por cualquier teléfono inteligente o smartphone. Encontrarás toda la información necesaria en la sección "¿Cómo funciona?" , situada en el menú superior.



Puntos de Carga

Punto disponible Punto parcialmente ocupado Punto ocupado/no disponible